sábado, 4 de noviembre de 2017

Diana de evaluación del trabajo en grupo (tarea voluntaria)

Tras la realización de los trabajos en grupo se nos pedía que completásemos una Diana de evaluación de como habías hecho el trabajo en grupo.
Mi aportación a esta actividad voluntaria ha sido el siguiente:
La explico un poco:
  • En cuanto a la dedicación creo que me he organizado y dedicado tiempo a las tareas en equipo aunque no creo que sea para cinco ya que he ido como he podido combinando el trabajo del instituto con el trabajo en equipo y este año voy un poco agobiado por tener módulos nuevos.
  • En cuanto a la responsabilidad sí que me he puesto cinco ya que creo que he asumido responsabilidades y me he ofrecido a llevarlas con la creación de los foros y la entrega del segundo trabajo. Como pequeña anécdota el sufrimiento de no ver que se entregaba el primer trabajo, pero al final todo se soluciona.
  • En cuanto a la motivación. Creo que mi motivación ha sido máxima ya que siempre he estado motivado con el trabajo en equipo pues creo que es necesario en este curso y en otros. Debemos caminar los docentes a trabajar en equipo en las diferentes áreas que dominamos y aportando nuevas ideas y aprendiendo de otros sobre lo que no conocemos.
  • En cuanto a la participación creo que ha sido buena en el grupo pero no me pongo el cinco pues creo que siempre se puede aportar más. Dentro de mis limitaciones de tiempo siempre he aportado al grupo mis aportaciones e ideas.
  • En cuanto a la cooperación. Creo que notablemente mi trabajo ha complementado el de mis compañeros y no solo he hecho aportaciones personales.
  • Por último respecto a la empatía. He opinado, con empatía y respeto, la opiniones del equipo he intentado que en el grupo la gente estuviese bien y fuera agradable trabajar en el grupo. Aunque como no quizás se podría haber hecho mejor por lo que no me he evaluado con cinco.
Actividad muy interesante porque nos ayuda a reflexionar como se ha realizado el trabajo en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario