sábado, 4 de noviembre de 2017

Primera actividad voluntaria: Dinamizando la cafetería

En la primera actividad voluntaria de este bloque temático 3 se nos pedía poner una nota en el padlet donde se hiciese una sugerencia de dinamización de un espacio informal que tienes los cursos de INTEF y que son las cafeterías.
Mi aportación fue la siguiente:
Buenas tardes mi propuesta para dinamizar la cafetería ya que es un espacio para compartir, estar con los compañeros/as aunque sea a distancia, y buscamos intercambiar opiniones y un enriquecimiento personal y profesional, sería la creación de comunidades  en Google + sobre temas que nos pueden ir surguiendo a lo largo del curso y después a su finalización, ya que el curso en principio se acaba porque es finito pero luego se puede seguir investigando y hacer trabajos en grupos con personas de las mismas sensibilidades y que buscan aportar distintas soluciones a los problemas.
Los temas que creo que pueden ser tratados en mi opinión es la mentorización de los futuros tutores, aportaciones personales sobre el uso de alguna herramienta web 2.0, etc.
En fin, en este curso creo que si se debería trabajar el tema de la cafetería ya que es un punto de encuentro importante entre todos los alumnos del curso, independientemente de su grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario